LA úLTIMA GUíA A AMARGURA KAROL G

La última guía a amargura karol g

La última guía a amargura karol g

Blog Article



Sin embargo, en la letra de la canción se ve poco muy dispar, pues Karol G hace más aderezo de sus logros y su buen momento que un agradecimiento en sí.

En 2020, el tuit de Karol G sobre el color «consumado» de su perro y lo citó como un ejemplo de que el blanco y el bruno lucen hermosos juntos generó controversia. Más tarde admitió acaecer actuado de «una manera ignorante» en un momento en que Black Lives Matter se había comisionado de Estados Unidos en 2020.

En la publicación del cantante antioqueño se ve un álbum de fotos de lo que ha sido su travesía en Europa, con postales en las que posa sin camiseta, mostrando su cuerpo delgado, tonificado y engalanado por varios tatuajes que le cubren su pecho, parte de su torso y todo su ayuda derecho, singular de los detalles que más le encanta a Karol, quien se despachó en elogios candentes al paisa.

La pieza audiovisual se había xilografía a comienzos de enero, en Barcelona, pero la colombiana le habría pedido a Karol G aplazar el impulso de ‘TQG’ para no opacar la colaboración con el productor argentino Bizarrap, la ‘Session n.° 53′, que hasta el momento suma más de 400 millones de reproducciones en YouTube y Spotify.

3. Vivo agradecida con Altísimo y con la vida por darme una clan que me apoya, que ha creído en mi desde el primer momento y que ahora siguen conmigo, celebrando juntos tantas cosas bonitas que nos pasan.

Diomedito, este es el agradecido cantante vallenato capturado por formar parte de un clan del narcotráfico en La Guajira

Las primeras hipóparecer de la Policía apuntan a que los dos hombres iban a secuestrar un ciudadano. La intervención de las autoridades fue clave para evitar el robo.

Consejo de Estado desmiente al presidente Gustavo Petro: audacia que destrabó suscripción de la mesada 14 para pensionados militares no fue por su solicitud

Según el tipo de reporte que estés haciendo, es posible que necesitemos ponernos en contacto contigo para conocer mejor algunos detalles. Por esta razón, te invitamos a que nos dejes tu nombre y correo electronico.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

. Bajo la tutela del superproductor Mark Ronson, la cantante ha presentado esta canción con videoclip incluido, en el cual realiza un cameo la propia Greta Gerwig, directora de Barbie

Anteriormente Karol G había reforzado los rumores de su colaboración con la barranquillera al aparecer en un partido de la NBA con marc anthony y nadia ferreira se separan una camiseta en la que se podía observar Te quedó ínclito, haciendo relato a la parte de la más nuevo canción de Shakira en la que dice “a ti te quedé conspicuo y por eso estás con igualita que tú”.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Shakira y Karol G son la muestra de que ya las mujeres no lloran por inclinación sino que facturan con la tusa.

Report this page